sábado, 8 de octubre de 2011

Un amistoso saludo

Estando en el bus, de vuelta de un viaje a una casa abierta de un instituto, me empecé a preguntar, ¿si saludo amablemente a la gente por la ventana me responderá igual?, y empecé a hacerlo, haciéndole un gesto de saludo con la mano saludé a muchas personas, e impresionantemente sólo una de ella me saludo!, como es esto posible, porque la sociedad actual es tan antisocial, tan amargada que camina la gente por la calle preocupándose por ellos mismos y no por el bienestar del otro.

Quedé muy amargado con la actitud de la gente de Chillán, no es toda, pero aún así, saludé a mucha gente; que más se puede esperar de una sociedad así, tan apática, poco sociable y desinteresada; lo único que se espera es la propia destrucción de lo que aún queda llamado sociedad.

FELICITACIONES A ESE CABALLERO QUE AMABLEMENTE RESPONDIÓ A MI SALUDO '')

2 comentarios:

  1. Oscar,es simple, la gente vive su monotonía es triste, lo se, te comprendo, pero también los comprendo a ellos, pues, nadie los saluda amablemente, entonces no saben como responder, en todo caso si alguna vez te saludan tu haz lo mismo y demuestra que por lo menos tu eres gente...tk caño

    ResponderEliminar
  2. Si =) que bueno q entiendas ambos "Bandos"

    ResponderEliminar